XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Las bajas condicionan al Juvenil femenino

EL SENIOR FEMENINO GUARDÓ DESCANSO.

Las chicas del equipo juvenil del CD Xota fueron derrotadas por 1-6 en su duelo ante el Mendialdea. Un partido en el que las verdes contarons con las bajas sensibles de Amaia, Ekiñe y Ainara. Les sustituyeron tuvieron las cadetes Naia Lizarraga y Eider Goiko, esta última fue quien anotó el único gol de Xota por medio de un lanzamiento de falta.

En la primera mitad se pudo ver un partido que estuvo muy reñido, con un Xota que empezó fuerte, anulando a su rival, pero que en un fallo defensivo se produjo el primer gol del partido. Las verdes aguantaron mucho, concentradas en todo momento, pero antes del descanso acabó llegando el 0-2.

Al paso por vestuarios las nuestras ya estaban cansadas y hacían todo lo que podían, luchando en todo momento. A pesar de ello Mendialdea logró hacer el 0-3 y aunque las juveniles lo intentaban con tiros lejanos no eran capaces de recortar distancias. Sin embargo, en una falta al borde del área lograron hacer el 1-3. Ya en la recta final llegó el 1-4 visitante y restando dos minutos se produjo el 1-5 y 1-6 definitivo.

El equipo Cadete, líder de su grupo.

En cuanto al resto de partidos femeninos en las categorías inferiores del club, cabe destacar la victoria de las Cadetes por 1-4 en la pista del CD Orvina. Una victoria que les sirve para seguir invictas con dos triunfos y un empate, ocupando la primera posición de su grupo. Por su parte, las infantiles perdieron 1-3 frente al Aurrera.

CALENDARIO DE LIGA