Olvidada la Copa de España de Cartagena, Osasuna Magna ha tenido una larga semana para preparar el partido de este domingo a las 18.00 horas ante Manzanares. Miguel Hernández está contento con el trabajo de los suyos y espera poder obtener tres puntos que certifiquen la salvación, pues de sumarlos el equipo alcanzaría los 32. «Ha sido una semana un poco larga pero la hemos aprovechado para ir poniendo a la gente a punto, ajustar algunas cosas y hemos tenido una buena semana… La liga es una competición diferente. La copa ya está pasada, hemos dado lo máximo y ahora lo que tenemos que hacer es sumar para certificar la permanencia lo antes posible y después ir sumando puntos», afirma el entrenador de Xota.
Preguntado por el Manzanares, lo describe como un equipo que no concede y que exige mucho a sus rivales: «Va a ser un partido muy equilibrado, en el que Manzanares nos va a exigir mucho y vamos a tener que estar al 100%. Ellos son un equipo que tiene subida de portero, que tiene muy buena estrategia, que no concede nada y vamos a tener que defender muy bien y después saber manejar el balón», explica.
Reiterando su mensaje en cuanto a la clasificación, Miguel insiste en la importancia del partido de este domingo para poder mirar a la parte alta en este tramo final de la competición regular: «Tenemos que sumar tres puntos más y meternos arriba. Tenemos que pelear por conseguir el máximo número de puntos posibles y a ver si nos pueden valer para pelear por el Play Off… Hay que animarse para bajar a Anaitasuna porque va a ser un partido bonito en el que lo vamos a dar todo para conseguir una victoria más y poder mirar hacia arriba», insiste dirigiéndose a la afición.
Como en cada partido que se disputa en Anaitasuna, las taquillas abrirán desde una hora antes del inicio del encuentro, con el habitual precio para el público general. 15 euros los adultos y 5 los menores de edad. Aquellos que sean socios de Osasuna tienen un descuento del 20%.
En cuanto a la convocatoria, todos los jugadores del primer equipo a excepción del lesionado Linhares están disponibles. Oier Aguirre y Luis Evangelio, ambos del filial, completan la citación.