XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Reunión al completo de todo el club en Irurtzun

Todos los equipos del C.A. Osasuna Magna, desde el equipo profesional que milita en la Primera Division, hasta los niños más pequeños de 8 años, se reunieron el pasado jueves en el Polideportivo de Irurtzun para vivir una bonita jornada en la que se relacionaron todos los estamentos del club navarro. También asistieron, directivos, técnicos y monitores así como muchos familiares de los jugadores.

Se realizó la foto oficial conjunta y las fotos individuales de todos los equipos de cantera para, posteriormente, Javi Eseverri, coordinador del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, Juanma Garro, Director General de Lacturale, Imanol Arregui, entrenador y Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna tomaran la palabra para dirigirse a los asistentes. El presidente del club expresó la importancia de no quedarse al margen y apoyar un proyecto tan importante a nivel de cooperación con los más necesitados, labor de formación y solidaridad, apoyo al deporte desde su base e incentivación de la cultura del esfuerzo.

Después, los jugadores y entrenador del primer equipo respondieron a todas las preguntas de los niños y niñas de las categorías inferiores. Luego se procedió al sorteo de cinco camisetas, dos balones oficiales y diez lotes de productos de Lacturale que también entregó un brick de leche a todos los asistentes. Por último, la plantilla de Osasuna Magna firmó pósters y se hizo fotos con todos los jugadores y jugadoras que lo demandaron.

 Lacturale es patrocinador desde hace diez temporadas de Osasuna Magna y también patrocina al proyecto Somos Verdes Somos Rojos y ha colaborado activamente en la realización de esta actividad, en la que han participado 150 jugadores de todas las categorías y 25 técnicos en el pueblo donde nació el Club deportivo Xota hace cuarenta y un años.

CALENDARIO DE LIGA