Todos los equipos del C.A. Osasuna Magna, desde el equipo profesional que milita en la Primera Division, hasta los niños más pequeños de 8 años, se reunieron el pasado jueves en el Polideportivo de Irurtzun para vivir una bonita jornada en la que se relacionaron todos los estamentos del club navarro. También asistieron, directivos, técnicos y monitores así como muchos familiares de los jugadores.
Se realizó la foto oficial conjunta y las fotos individuales de todos los equipos de cantera para, posteriormente, Javi Eseverri, coordinador del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, Juanma Garro, Director General de Lacturale, Imanol Arregui, entrenador y Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna tomaran la palabra para dirigirse a los asistentes. El presidente del club expresó la importancia de no quedarse al margen y apoyar un proyecto tan importante a nivel de cooperación con los más necesitados, labor de formación y solidaridad, apoyo al deporte desde su base e incentivación de la cultura del esfuerzo.
Después, los jugadores y entrenador del primer equipo respondieron a todas las preguntas de los niños y niñas de las categorías inferiores. Luego se procedió al sorteo de cinco camisetas, dos balones oficiales y diez lotes de productos de Lacturale que también entregó un brick de leche a todos los asistentes. Por último, la plantilla de Osasuna Magna firmó pósters y se hizo fotos con todos los jugadores y jugadoras que lo demandaron.
Lacturale es patrocinador desde hace diez temporadas de Osasuna Magna y también patrocina al proyecto Somos Verdes Somos Rojos y ha colaborado activamente en la realización de esta actividad, en la que han participado 150 jugadores de todas las categorías y 25 técnicos en el pueblo donde nació el Club deportivo Xota hace cuarenta y un años.