XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

‘Directo Xota’, el programa en vivo de Osasuna Magna

El Club Deportivo Xota presenta a sus aficionados un espacio dedicado a la entrevista. Un programa en directo que cada semana buscará compartir con los seguidores de nuestro equipo los testimonios y las experiencias de aquellos que conforman la familia de Osasuna Magna.

El área de comunicación del club estrena una emisión en directo a través de su canal de Twitch, una red social especializada para conexiones en vivo. De fácil uso y con enlaces al resto de redes sociales de nuestro club, las emisiones tendrán lugar cada miércoles en torno a las 20:45 horas. En caso de coincidir con algún partido del primer equipo o incluso del Club Atlético Osasuna, la fecha de la emisión podría sufrir cambios. En caso de ser así se notificará a través de los canales de difusión con los que cuenta la entidad navarra.

El responsable de comunicación del Xota, Asier Cotelo, así como el instagrammer Javier Turumbay, conocido por ‘La Hora Turutas’, dirigen este espacio que dará comienzo hoy mismo – jueves 17 de marzo – con la presencia de Toni Escribano como invitado.

CALENDARIO DE LIGA