XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Valdepeñas es un equipo que te ahoga»

Imanol Arregui insiste en la necesidad de materializar la ocasiones de gol que genera su equipo, más ante rivales como Valdepeñas, que tienen un potencial ofensivo muy destacado. El técnico de Osasuna Magna lamenta la baja de Carlos Vento a la espera de conocer la evolución de su lesión y confía en que la plantilla mantenga el nivel competitivo visto en las últimas dos jornadas.

«A pesar de por la baja de Carlos, que veremos a ver si puede volver a jugar en lo que queda de temporada, el equipo está bien. Hemos entrenado bien, creo que hicimos un buen partido contra Aspil Jumpers y en el que creo que merecimos más, pero vamos a ver si estamos un poco más acertados de cara a puerta y si volvemos a competir como lo hicimos en Levante, sobre todo en la segunda parte. En Valencia en la segunda parte hicimos 20 minutos muy buenos, tuvimos muchas opciones y vamos a ver si estamos a ese nivel porque Valdepeñas es un equipo muy fuerte. Nos va a exigir el cien por cien», afirma Imanol.

Preguntado por el tipo de partido que espera, el preparador de Xota destaca la plantilla rival tanto en lo grupal como en lo individual: «Va a ser un partido difícil, ante un equipo que tiene mucha calidad y muchos jugadores que en cualquier momento te pueden romper el partido. A veces ni si quiera le hace falta jugar bien por ese potencial que tienen. Cuando juegan bien es un equipo que te ahoga, que no te deja respirar y que en ataque tiene mucha calidad. Es un equipo que tiene muchas alternancias en el juego, con muchos jugadores con capacidad individual y facilidad para ver portería».

Por último, Imanol Arregui insiste en ser competitivos de cara a conseguir cerrar la permanencia cuanto antes: «Sabemos que vamos a tener que jugar un partido en el que vamos a tener que sufrir hasta el final y vamos a ver si cuanto antes certificamos la permanencia, que es el objetivo y a partir de ahí ver hasta dónde podemos ir».

CALENDARIO DE LIGA