Jhonatan Linhares fue uno de los jugadores más destacados de Osasuna Magna en la final de Copa Navarra ante el Aspil Jumpers. El brasileño mostraba su felicidad por el título conseguido en el derbi ante los riberos.
«Estoy muy contento. Al final hemos sabido sufrir. Era una final y el equipo ha sabido jugar con el espíritu con el que tenía que jugar. Creo que una final aquí en el Xota es así. No se juega, se gana. Hemos entrado al partido con ese espíritu para superar todas las dificultades que podían aparecer y estoy muy contento con la entrega de todos. Hemos luchado y peleado todos hasta el final. Lo hemos merecido», afirmaba.
También destacaba la importancia de la concentración mostrada por el equipo en todo momento, algo que faltó la temporada pasada y que fue determinante: «Eso es algo que ya hablamos mucho la temporada pasada. Es algo que tenemos que mejorar para mantener esta concentración y tensión durante todo el partido. No nos podemos dar el lujo de desconectar ni un minuto, entonces estoy muy contento porque el equipo ha estado conectado en el partido en todo momento, concentrado… Así tiene que ser toda la temporada, porque así vamos a conseguir los resultados».
De igual modo mostraba su felicidad en el plano personas, viendo portería de cara a gol: «Muy contento con mi partido. Al final he podido ayudar al equipo, jugando muchos minutos, estando en la pista defendiendo el portero jugador y al final, cuando las cosas se hacen bien aparecen los resultados. He podido ayudar con un gol, asistencias… Estoy muy contento».