Al término del empate (2-2) con Jimbee Cartagena Imanol Arregui analizaba lo ocurrido y ‘ponía el foco’ en el inicio de la segunda parte, donde Osasuna Magna se vio superado por los visitantes hasta el 1-2.
«En los diez primeros minutos de la segunda parte no hemos estado bien, nada bien. Hemos estado muy espesos, muy fallones, con falta de coordinación, errores no forzados absurdos… Hemos estado mal. Luego cuando se nos ha puesto peor el partido con el 1-2 en la estrategia el equipo se ha vuelto a enganchar. Hemos tenido tres contras clarísimas para haber matado o por lo menos habernos puesto por delante, luego el diez metros… Al final ha sido un partido en el que ha podido pasar de todo. Un punto que puede saber a poco pero ellos también es verdad que como digo, en los diez primeros minutos de la segunda parte han estado bastante mejor que nosotros», explicaba.
Ya en frío valoraba el trabajo y consideraba el empate «puede ser justo». En cambio añadía: «Pero al final te quedas con la memoria reciente y esa memoria te recuerda que hemos tenido tres contras clarísimas y que hemos tenidos un diez metros para matar el partido. Si lo metíamos prácticamente estaba acabado», lamentaba el preparador de Osasuna Magna.
También se refería a la lesión del capitán Roberto Martil durante el tiempo de trabajo físico previo al partido: «Se ha lesionado en el calentamiento y es una baja importante para nosotros. Es lo que hay, son cosas que pasan y hay que asumirlas. Ahora hay que esperar 48 horas pero siendo ‘Palote’ me extraña que sea un susto».