Andrés Geraghty, tras analizar las sensaciones del equipo, ve a los jugadores del CD Xota ilusionados de cara al partido de mañana: «El equipo está bien, está cogiendo ritmo y estamos listos para competir».
Además, recuerda el empate del anterior partido y las posibilidades que tuvieron para llevarse la victoria en casa: «Más allá del doble penalti, también tuvimos un par de jugadas en las que pudimos haber hecho gol y al final te vas con la sensación de que los tres puntos se podrían haber quedado en casa». Así, encara el partido contra el equipo de Manzanares con optimismo: «Esperemos que este sábado se den los primeros tres puntos».
A. Geraghty tampoco olvida el carácter del rival de este sábado, y califica al Manzanares como un equipo y una afición fuerte: «Es un pabellón pequeño que aprieta, sientes a la gente cerca, pero eso nos gusta y estamos preparados».
En lo personal, el jugador argentino se encuentra cada vez mejor de su rotura de fibras en el abductor. Sin embargo, apunta que todavía tiene margen de mejora: «Todavía no estoy al cien por cien, pero cada vez me estoy sintiendo más cómodo y estoy pudiendo terminar los entrenamientos».