El Juez de Apelación ha considerado «parcialmente» el recurso presentado por Osasuna Magna Xota a la sanción de dos partidos que el Comité de Competición interpuso a Dani Zurdo como consecuencia de su expulsión en el choque frente a Manzanares.
Así, Apelación reduce a un partido la sanción interpuesta al jugador, por lo que Dani Zurdo se perderá únicamente el encuentro del próximo 14 de octubre, viernes, a las 20:00 horas en Anaitasuna frente a Movistar Inter.
Cabe recordar que, tal y como reflejaron los colegiados en el acta del partido, el jugador de Osasuna Magna «fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un codazo a un adversario en el pecho, no estando el balón en juego”. En ese momento el club presentó Alegaciones Previas ante el Juez Disciplinario Único, acompañado el escrito por las imágenes de vídeo que acreditaban los hechos. Fue desestimado y se notificaron dos partidos de sanción al jugador. Nuevamente el club interpuso otro recurso, en este caso ante el Comité de Apelación, que ha resultado «parcialmente» atendido.