Así valoraba Imanol Arregui el empate a tres goles ante Inter Movistar. El entrenador de Osasuna Magna no se explicaba el marcador adverso al descanso después del partido realizado por los suyos, del mismo modo que lamentaba no poder lograr el triunfo en el tramo final.
«Creo que es injusto el resultado. En la primera parte, cualquiera que haya visto el partido, es alucinante que nos vayamos al descanso perdiendo, porque hemos sido superiores. Pienso que hemos sido mejores que ellos. En un error muy grave nos han empatado a uno y a falta de nada nos vamos arriba, ellos lo han hecho bien, pero tenemos que bajar la defensa y se van 1-2 al descanso. Luego conseguimos ponernos por delante y nos han empatado en un buen ataque posicional en el que estábamos más pendiente de la cobertura que de Drahovsky. Después hemos tenido tres o cuatro ocasiones para ponernos por delante otra vez y Jesús ha sido el mejor del partido. Con portero jugador también ha sacado una mano a Josu, increíble. Es un empate que me sabe a poco porque creo que hemos merecido ganar. El equipo ha hecho un partidazo», afirmaba.
Los periodistas le comentaban que poco más se puede hacer para ganar y el de Irurtzun insistía en el final del primer periodo. «Miraba al marcador y no me lo podía creer. Hemos hecho mucho más nosotros en el cómputo global del partido, pero sobre todo en los primeros 17 minutos creo que hemos hecho un partido espectacular. Al final ellos son gente a la que les hace falta poco para meterte gol. También las han tenido, evidentemente, pero con las bajas que teníamos el equipo ha estado increíble».
Por último recalcaba el compromiso y trabajo de sus jugadores, que pese al buen inicio liguero que están ofreciendo no acaban de obtener el premio en forma de una victoria: «El equipo está jugando bien. Te jode no ganar porque haces todo para ello y los chavales se están partiendo la cara. En ningún partido hemos estado mal, es decir hemos hecho partidos para ganar. Se nos están escapando por pequeñas cosas, a veces el acierto y en otras un error puntual, pero el equipo está currando muy bien y no puedo decir mucho», concluía.