Tras el partido de Copa del Rey del martes frente a Gran Canaria, este domingo a las 12.00 vuelve la Liga para Osasuna Magna. De cara a este partido, Carlos Vento siente al equipo con confianza, con la cabeza centrada en trabajar y en minimizar los errores ante un equipo muy exigente como lo es ElPozo Murcia: “El año pasado empatamos allí, pero este año vamos a ir más fuertes y vamos a aprovechar cada error que ellos cometan”, dice.
Además, el Xota viene en una buena dinámica, viene de ganar los últimos dos partidos de Liga, por lo que sumar una tercera victoria ante ElPozo Murcia es uno de los objetivos de Vento: “Es un equipo fuerte, de mucha calidad, pero al final la Liga es así, ningún equipo es fácil y por eso trabajamos”.
Recordando el partido de Copa del Rey en Canarias, el jugador venezolano recuerda que fue un partido complicado, pero el juego de cinco salió bien y se consiguió ganar: “Es un equipo de Segunda División, pero es un equipo que lo está haciendo bien y en su casa siempre son fuertes. Gracias a Dios pudimos conseguir la victoria y eso nos da más confianza”.