Las niñas y niños ingresados en la planta de pediatría de la Clínica Universidad de Navarra ha recibido este viernes 23 de diciembre una visita muy especial. Varios de nuestros jugadores, así como cuerpo técnico les han hecho entrega de todos los juguetes que la afición de Osasuna Magna donó en el Pabellón Anaitasuna con motivo del último partido celebrado ante Palma Fútsal.
El entrenador del primer equipo, Imanol Arregui, ha estado acompañado por los jugadores Asier Llamas, Ion Cerviño y Carlos Vento, además de Igor Echarri, técnico de las categorías inferiores del CD Xota. Tampoco han querido perderse esta acción solidaria los directivos Txema Larrayoz y Carmelo Villamarín.
A las 12 en punto de la mañana eran recibidos por María Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Clínica Universidad de Navarra, además del Dr. José María Lamo de Espinosa. Una vez en el interior del recinto hospitalario los juguetes eran entregados en la planta de pediatría donde se encontraban los niños y niñas que reciben tratamientos de oncología. También estaban presentes varios de sus familiares que agradecían con cariño el gesto con ellos de nuestro club.
Para Osasuna Magna Xota no hay nada más importante que la salud y junto al gran trabajo que desarrolla la Clínica Universidad de Navarra, poder hacer felices a unos niños y sus familias no tiene comparación a cualquier éxito deportivo. Valores como la solidaridad y el bienestar de la familia son aspectos que el CD Xota ha querido resaltar con un acto así, más en las fechas navideñas en las que nos encontramos. Por ello, la entidad de Irurtzun les desea una pronta recuperación, unas felices fiestas de Navidad y un próspero año nuevo.
¡Seguro que las buenas noticias están por llegar!