La presentación oficial de los dos fichajes de Osasuna Magna durante el mercado de invierno es ya una realidad. Como acontecimiento de gran calibre, se ha llevado a cabo en el estadio El Sadar, donde han acudido los protagonistas, Djordje Rosic y Abdellah Mottaki, junto al entrenador Imanol Arregui.
En una primera valoración, Imanol calificaba al internacional serbio como un futbolista «competitivo, habilidoso, rápido, agresivo en defensa y con mucha calidad». A ello añadía: “Es un jugador joven que viene de una liga que no tiene absolutamente nada que ver con la nuestra. Pero hay que fijarse en esas ligas y en jugadores que están todavía por explotar. Estoy seguro de que Rosic lo hará muy bien, es un jugador completo y que se está adaptando muy bien. El único problema es el idioma, donde explicar los detalles es más difícil. Es un chaval listo y esperemos que nos ayude a conseguir el objetivo de la salvación”.
Sobre Abdel, el preparador de Xota ponía en contexto su llegada, dado que recala en Pamplona en calidad de cedido procedente de Santa Coloma con el objetivo de dar profundidad al banquillo.: «Lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo de Industrias. Llega para echarnos una mano a pesar de que él está compitiendo habitualmente en Segunda B, creo que nos puede ayudar. Es un jugador rápido, que defiende bien, que es un buen armador de juego y que compite muy bien. Es zurdo y creo que nos puede venir bien».
Además del entrenador de Osasuna Magna, los jugadores tuvieron la oportunidad de transmitir cómo se sentían.
Abdel confesaba estar muy contento en el equipo, en un club que siempre ha admirado: “Es un equipo que tiene que estar arriba, no puede bajar a Segunda División. Es un equipo con ambición. Además, siempre me han hablado muy bien de Imanol y en las dos semanas que llevo aquí, ya sé por qué me hablaban tan bien de él”.
En el turno de su compañero, Rosic aseguraba sentirse muy bien, cómodo con los jugadores y compañeros: “Me han acogido muy bien. Con Imanol cada vez me entiendo más en el tema táctico y en el juego de equipo. Espero muy pronto ayudar cada vez más al equipo”.