Último partido de la primera vuelta en Irurzun donde los jugadores de Ibararte-Xota se llevaron una victoria contundente por 6-2, a pesar de una segunda mitad que no fue del todo buena por parte de los locales.
El partido empezaba con un rápido juego colectivo y llegando una y otra vez a portería. Sin embargo, una fuerte defensa del equipo visitante evitaba los goles. Y, en una de esas llegadas, llegó el primer gol por mediación de Jon. Los verdes seguían atacando sin parar y tras combinaciones rápidas a dos toques el marcador llegaba al 4-0, con hat trick de Jon y un gol de Unai, a pesar de los esfuerzos del equipo rival por defender su portería. El CD Burlada no se rindió y antes del descanso consiguieron meter el 4-1. A lo que el equipo de la cantera reaccionó con otro gol y se fueron a la segunda mitad con un 5-1.
A pesar de toda la ventaja y la gran superioridad de los verdes, la segunda parte la dominó el equipo visitante. Eran los de Burlada los que generaban una ocasión tras otra y así consiguieron el segundo para ellos. Sin embargo, una gran actuación de Dimas en portería evitó que recortaran una mayor distancia de goles. Ibararte-Xota no consiguió volver a su juego de la primera parte, pero sí logró el sexto para sentenciar el partido.