XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Roberto, abrumado por la cantidad de muestras de cariño y ánimo tras caer lesionado

«Poco a poco va saliendo el sol. Parecía que no iba a salir más, pero ya va saliendo». Esas han sido las primeras palabras de Roberto Martil tras conocerse que el capitán dice adiós a la presente temporada como consecuencia de una grave lesión de rodilla. El de Irurtzun ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que se le ve animado y agradecido por la multitud de mensajes de ánimo que está recibiendo.

Así se expresa el jugador, que recientemente había alcanzado la cifra de 500 partidos disputados con Osasuna Magna: «Muchas gracias, de verdad, es una pasada lo que estáis haciendo, el ánimo que me estáis mandando, todos los mensajes que me enviáis… Estoy leyendo todos y poco a poco intentaré contestaros a todos. Deciros que estoy muy emocionado y me estáis dando mucha fuerza. Se que va a ser un proceso largo, pero que seguramente con vuestra ayuda iré para adelante».

Roberto grababa el vídeo en un paraje natural y un entorno único, junto dos de los símbolos de Irurtzun: «Ya estoy con ganas de subir a las ‘Dos Hermanas’ y a la ‘Trinidad’. Enseguida seguro que estamos dando caña. Muchísimas gracias, de verdad. Me estáis ayudando… No sabéis cuánto», decía.

Por último mostraba las muletas que le han de acompañar durante los próximos meses, antes y después de la operación médica a la que se deberá someter en la Clínica Universidad de Navarra. «Aquí están mis amigas preparadas para la guerra. Si esto es guerra, que vengan balas. Agur!».

CALENDARIO DE LIGA