Natural de Madrid y con raíces navarras, Luis Evangelio está realizando la pretemporada en Osasuna Magna con la intención de convencer de su valía a Miguel Hernández. Se trata de un ala diestro formado en la cantera de Inter Movistar, que tras hablar con técnico del Xota tiene la oportunidad de ejercitarse en Pamplona. A sus 19 años estará a prueba durante las próximas semanas y en caso de convencer al entrenador se convertirá en nuevo jugador del equipo.
«Ha ido muy bien. Todo el mundo es muy majo, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Hay un ambiente muy bueno, mucha ilusión por los objetivos que se pongan y la verdad es que he tenido un recibimiento muy bueno», explica en declaraciones al club.
Preguntado por sus expectativas, señala a la enorme ilusión por poder entrenar y jugar en Primera: «Lo que venga, vendrá… Vengo con muchas ganas. Tengo mucha ilusión, es una oportunidad entrenar con jugadores de Primera División que están compitiendo todos los fines de semana al nivel más alto y yo vengo a quedarme, a darlo todo. Si puedo aportar en algo al equipo, ahí estaré».
En cuanto al grupo, ve un vestuario con futuro y que ofrece ambición: «Hay un equipo muy joven y con mucho hambre, a parte de la calidad individual que cada uno tiene. Pero hay mucha hambre y las ganas que se ve en cada acción, en cada cosa que hacemos… Eso es algo que te contagia y hace que sientas lo mismo».