Fue el autor del gol de la victoria en Peñíscola. Jhonatan Linhares materializó el 2-3 a cuatro segundos del final, dando un buen triunfo a los navarros después de un partido en el que el equipo supo trabajar unido y remar ante las adversidades. Así lo describía el jugador brasileño de Osasuna Magna: «Ha sido un encuentro disputado, ante un equipo de Primera y con intensidad de competición. Tenemos que entrar lo más rápido posible en esta dinámica, en este tipo de competición porque la temporada nos va a exigir mucho. Son partidos muy complicados y hoy el equipo ha dado una buena respuesta, compitiendo hasta el final, sabiendo sufrir y aunque tenemos mucho que mejorar todavía, estamos en el buen camino».
En alusión a ese último gol, mostraba su felicidad por haberlo logrado, más aún cuando se lamentaba de una ocasión fallada nada más iniciarse la segunda mitad: «Estoy muy contento por el gol. Al inicio de la segunda parte había fallado un gol prácticamente hecho y me había quedado con esa espina clavada. Tenía que marcar para ayudar al equipo y para ganar en confianza, por lo que a nivel personal acabo muy contento por poder ayudar al equipo y marcar goles».
«Preguntado por la ilusión que se está generando en torno al equipo, Linhares se mostraba optimista por la plantilla obtenida para esta nueva campaña, aunque también evitaba confianzas y llamaba a seguir mejorando: «Tenemos muchas expectativas para la temporada. Los jugadores que han llegado están aportando mucho y nosotros los que nos hemos quedado estamos también creciendo. Seguimos mejorando y estamos con mucha ilusión y expectativa para la temporada. Pero también sabemos que para poder lograr los objetivos necesitamos trabajar mucho todos los días… Veo en el equipo una mentalidad ganadora y de trabajo. Si seguimos así podremos conseguir grandes cosas», concluía.