Miguel Hernández valoró la derrota de Osasuna Magna en el tercer amistoso de pretemporada ante Industrias Santa Coloma, aunque en primer lugar se refirió al estado físico de Pachu, jugador de Xota que no pudo acabar el partido por un golpe en el tobillo. «Ha tenido un problema en el tobillo, pero nada, ha sido un poco el dolor y ya está bien. Era un balón dividido al que ha llegado un poco tarde, ha metido el pie y el contrario le ha pisado», explicaba sin darle mayor importancia.
En cuanto al juego de los suyos, el preparador de Xota reconocía que no fue un buen partido. «Nos ha costado. La primera parte ha sido un poco de tanteo y ya en la segunda parte nos han apretado y nos ha costado salir. No hemos salido bien y después nos ha costado», insistía Miguel. «No sé si por el cansancio o por la dinámica que nos ha costado salir, y al final en una jugada de portero jugador, que ellos son un equipo muy bueno en ese aspecto, han girado el balón al primer toque y nos han metido gol en el segundo palo», añadía a preguntas del club.
Por último se refería a la faceta goleadora: «Con tres goles tenemos que estar más en el partido. Nos hemos ido 2-0 y quizás era un poco irreal porque ha sido con el portero jugador de ellos, que lo hemos defendido bien y sin embargo, en la última jugada, en la única que hemos defendido un poco peor nos la han liado».