Osasuna Magna prosigue con su pretemporada y este miércoles afronta el primer partido oficial del nuevo curso 23/24. Los de Miguel Hernández disputan la eliminatoria a partido único correspondiente a las semifinales de la Copa Navarra y lo hacen a domicilio, visitante a partir de las 20:30 horas a la Agrupación Deportiva San Juan.
Se trata de un rival que milita en la Segunda B del fútbol sala nacional y que ya se ha convertido en un clásico por estas fechas. Entrenado por Iker Bizkai, el equipo del barrio de San Juan inició la pretemporada hace una semana, por lo que llega a la cita con menos rodaje que los de Irurtzun. Sin embargo, eso no es razón para ver un mal partido, sino que se prevé una interesante disputa.
Como ya es sabido Miguel Hernández no podrá contar con Fabinho, que sigue recuperándose de unas molestias musculares que hasta la fecha no le han permitido competir a su máximo nivel. La primera plantilla de Osasuna Magna se ejercitará por la mañana en la que será la última sesión de entrenamiento previa al partido.