Miguel Hernández está contento. El entrenador de Osasuna Magna afronta la tercera jornada de liga en la que, aunque el equipo todavía no conoce la victoria en el campeonato regular, la imagen y el trabajo de los suyos está siendo el correcto. Además, desde este viernes puede contar con la presencia de Leo Café. El jugador brasileño ya se encuentra de nuevo en Pamplona y podrá estar en la convocatoria ante Noia Portus Apóstoli. Así lo explicaba el técnico del Xota a preguntas del club: «Ya estamos todos. Siempre es una alegría poder contar con toda la plantilla. Acaba de llegar y está con más ganas que capacidad física, táctica y técnica, pero entrará en la lista para hacerse al grupo y que todo el mundo esté junto. Vamos a intentar tirar con él estas dos semanas de competición y luego con el parón intentar hacer un ajuste con él y a ver si va cogiendo el ritmo de juego otra vez, porque calidad y ganas tiene de sobra».
En cuanto al partido de este sábado a las 19:30 horas en Anaitasuna, Miguel confía en que no se de lo ocurrido en el partido de la temporada pasada. Aunque Osasuna Magna comenzó por delante en el marcador, el equipo visitante remontó en cuestión de minutos y endosó uno de los marcadores más dolorosos encajados por el Xota en la pasada campaña: «Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. El equipo está en una buena dinámica y lo hemos de aprovechar. Jugamos en casa, da igual quién venga y nosotros tenemos que hacer nuestro juego, estar concentrados, intensos en defensa y en ataque darle movilidad y ser verticales».
Ninguno de los dos equipos conoce por el momento la victoria, por lo que ya se hace necesario sumar de tres: «Ese es un factor importante, conseguir la primera victoria para que te de confianza y te ayude a afrontar los siguientes partidos», indicaba Miguel Hernández. A ello añadía el tipo de equipo que tendrán delante y el partido que prevé se dará sobre la pista: «Ellos son un equipo que empató en Cartagena y que combina gente veterana con gente joven, muy dinámica y espero un partido como los están siendo todos. Muy reñidos y el que tenga un poco más de acierto en momentos determinados llevará el partido hacia su lado».