Osasuna Magna quiere expresar su felicidad por el éxito de participación que hubo el pasado fin de semana en el partido ante Peñíscola, jornada en la que el club quiso colaborar con la Clínica Universidad de Navarra en la recogida de juguetes para posteriormente ser donados a los niños y niñas ingresados en el centro hospitalario.
Una recogida de regalos que fue todo un éxito, superando ampliamente a los recibidos la temporada pasada. El Club Deportivo Xota quiere agradecer su implicación, tanto a la Clínica Universidad de Navarra, por mantener esta iniciativa con nosotros por segundo año consecutivo, así como a nuestros aficionados, que respondieron a la llamada del club con gran cariño y solidaridad.
2.235 espectadores se dieron cita en las gradas del Pabellón Anaitasuna para presenciar un partido que acabó deparando un 4-2 a favor de los navarros y por ello se logró la clasificación para la Copa de España de Fútbol Sala. De esta manera la entidad de Irurtzun también quiere hacer extensible el logro deportivo alcanzado a todos sus patrocinadores, que un año más han apostado por el proyecto deportivo y social del club.
Por parte de la CUN acudieron al partido Ángeles Henriquez, supervisora de Pediatría, Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa, y Marta Suárez, perteneciente al área de Pedagogía Hospitalaria.
Eskerrik asko! ¡Muchas gracias!