A la conclusión del partido en Santa Coloma el entrenador de Osasuna Magna valoraba el empate conseguido por los suyos. Miguel Hernández consideraba que el partido ofreció dos partes diferenciadas: «Ha habido dos partes muy diferentes. Una primera parte en la que hemos estado bien en el partido con alguna ocasión para haber aprovechado más, y en la segunda parte Industrias nos ha apretado más y hemos tenido más problemas para sacar el balón y para tener más ocasiones. Aun así hemos tenido alguna, también, pero el partido era evidente que iba a ser duro y que nos iba a exigir en defensa porque tienen unos jugadores muy buenos. Hemos sido capaces en la segunda parte de agarrarnos al partido y al final sumamos un punto en esta pista que ahora tal y como está Industrias, en un buen estado de forma, es un buen premio», explicaba en rueda de prensa.
Sobre los apuros defensivos en la segunda mitad, el técnico navarro destacaba la capacidad defensiva de los suyos: «Había que agarrarse al partido. Estamos un poco justos de gente y es verdad que nos ha costado más, sobre todo porque Industrias nos ha apretado muy bien. Nos costaba salir, igual nos han metido demasiado atrás y no teníamos frescura ni para defender ni para salir. Ellos han sacado el portero jugador cuando yo también lo tenía pensado sacar y han sido tres minutos de agarrarnos al partido. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de sacarlo. El equipo se ha agarrado al partido y se ha llevado el premio de un punto».
En cuanto a la Copa de España que afrontará Osasuna Magna el próximo jueves ante el Barça, Miguel apela a la ilusión y ambición del equipo: «La Copa es una competición diferente. Nosotros tenemos el objetivo de conseguir la permanencia en liga lo antes posible y la Copa es un premio a la primera vuelta. Nosotros vamos a prepararla estos días que tenemos para ir a tope e ir a ganar al Barça. Es una competición a un partido, una competición bonita y todo lo acontecido hasta ahora sirve para aprender, para crecer competitivamente y nosotros vamos a salir el jueves en Cartagena con toda la ilusión y ambición que tenemos. Vamos a por el partido».