El guardameta de Osasuna Magna explica la especial ilusión que siempre hace este torneo cuando toca jugarlo. La Copa de España es la competición más prestigiosa del fútbol sala nacional y Asier Llamas sabe muy bien cómo se vive: «Llega la semana por la que hemos estado peleando toda la primera vuelta y se nota que es especial. Estamos todos deseando que llegue el día para estar ahí y vivir el ambiente propio de una Copa de España. Todos queremos que llegue el jueves, hacer un buen partido y plantar cara al Barça», afirma el jugador navarro.
Son varios los integrantes del equipo que van a disputar por primera vez esta competición, algo que despierta muchas ganas e ilusión dentro del vestuario. Asier Llamas envía este mensaje a sus compañeros: «Lo van a vivir ellos en el momento que lleguemos. Les digo que disfruten, que esto es algo que no saben cuándo puede volver a pasar y una vez que pite el árbitro nervios fuera. A darlo todo».
Preguntado por el Barça es consciente de la dificultad que tiene la eliminatoria: «Va a ser un partido muy duro. Estos son los torneos que les gustan a ellos y va a estar muy difícil, pero está claro que tenemos que ser más que nunca el Xota y plantarle cara desde el principio».
Por último se refiere al centenar de aficionados de Osasuna Magna que habrá en las gradas del Palacio de los Deportes de Cartagena: «Hay que darles las gracias por venir a apoyarnos, siempre les llevamos ahí con nosotros».