Dejada atrás la Copa de España, Osasuna Magna se centra ya en el partido del próximo domingo a las 18.00 horas en Anaitasuna. El conjunto navarro recibe al Manzanares FS, equipo revelación de la temporada y que al igual que los verdes, también ha participado en el torneo de Cartagena.
Se trata de un partido que de ganarlo Osasuna Magna le daría prácticamente la salvación un año más en la máxima categoría, objetivo que los de Miguel Hernández tienen ya muy encarrilado. Tanto es así que Andrés Geraghty apuesta por mirar al Play Off. «Ahora tenemos que ganar estos dos partidos que vienen: Manzanares y Betis, para ver luego a qué estamos. Ver si nos alcanza para luchar por el Play Off o ya quedarnos en esa zona intermedia que no nos gusta mucho, pero hay que sacar estos dos partidos y ver qué opciones tenemos para el final de temporada… Yo creo que con el de Manzanares ya estaría la salvación, pero siendo ambiciosos hay que pensar en ganar estos dos partidos para mirar al Play Off. La salvación ya la tenemos encaminada y hay que mirar un poco más arriba», insistía Geraghty a preguntas del club.
Además, el jugador argentino dice estar en un gran momento personal, por lo que espera aportar al equipo para engancharse a los ocho primeros: «Me estoy encontrando muy bien físicamente y estoy pudiendo aportar al equipo, eso es lo importante. Desde que estoy aquí creo que estoy en mi mejor versión y espero seguir así».
Preguntado por la participación de Xota en la Copa de España, Andrés lamenta que el equipo fuese eliminado en el primer partido, pero también considera que dieron todo lo que pudieron: «Ahora que han pasado unos días lo ves con otros ojos. La verdad es que competimos, estuvimos a la altura y no negociamos lo que somos nosotros. Eso era importante y lo tuvimos cerca. El hecho de tenerlo ahí tan cerca hace que duela un poco más, pero ya hemos cambiado el chip… Veíamos que el partido podía irse a los penaltis, un partido ante el Barça, viendo cómo estábamos defendiendo… Pero ellos tienen mucha calidad y nos lo hicieron pagar».