Osasuna Magna afronta esta tarde (20.30h) las semifinales de la Copa Navarra de fútbol sala y lo hace visitando al Tafatrans de Segunda B. Se trata del primer partido oficial para los de Miguel Hernández, que tras el amistoso del pasado fin de semana contra Anaitasuna (1-8) buscan el pase a la final del torneo copero. En la otra semifinal se miden la AD San Juan y el ATP Tudelano Ribera Navarra.
«Estamos en un buen momento. Todavía estamos carburando el equipo, todavía nos queda mucho camino por delante para mejorar y hoy tenemos una buena prueba contra un buen equipo, aunque no sea de nuestra categoría. Jugamos en su casa, nos van a poner las cosas difíciles y tenemos que salir a tope como si fuese un equipo de primer nivel», explica Asier Llamas en declaraciones al club.
Preguntado por el pasado amistoso ante Anaitasuna, el portero del equipo acabó satisfecho: «Había ganas de jugar, de volver a sentir la competición y fue un buen primer test para empezar a conocernos mejor en situaciones de partido».
De vuelta al duelo de este jueves, Asier insiste en que deberán dar un alto nivel en una pista siempre complicada: «A la gente le gusta ese pabellón, aprietan… Es un pabellón muy cerrado en el que está todo muy cerca».
Preguntado por los nuevos, considera que «se están acoplando bien al equipo. Tenemos que conocernos más pero vamos por un buen camino. Queda mucho todavía y tenemos tiempo por delante hasta que comience la liga».
Por último se refiere a sus sensaciones en lo personal: «Tenía ganas de volver, el verano se ha hecho largo y ya estamos de vuelta, con ganas a por una nueva temporada. La afronto con la misma ilusión de siempre».