XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Contundente victoria para seguir acumulando minutos de preparación

Osasuna Magna se ha impuesto por 7-1 al Wanapix Sala 10 en el amistoso celebrado este sábado en Anaitasuna. Era el primer compromiso de los verdes ante un equipo de igual categoría, de la Primera División, y no ha defraudado el partido.

Para los ocho minutos de juego ya ganaba el Xota con sendos goles de Kokoro y Ligeiro. Después, en el diez de partido, Josu Mendive ampliaba la renta con el 3-0. Finalmente era Roberto Martil quien convertía el 4-0 a escasos segundos para llegar al descanso.

En la segunda mitad la superioridad verde fue mayor, más aun ante un Sala 10 que presionaba alto y sufría con el veloz y vertical juego de los locales. Así, en cada llegada de Osasuna Magna se intuía mucho peligro. Pero quien marcó a los 26 minutos fue Raúl López para los aragoneses. Lo hizo en una acción personal que culminó con un remate cruzado.

Josu Mendive anotó el 5-1 en el minuto 32 al aprovechar un balón largo que el navarro acabó ganando ante la salida del portero. También fue veloz la acción en la que Toni consiguió el sexto de la tarde. El jugador mostoleño condujo un dos contra el portero junto a Ligeiro y acabó perforando la portería de fuerte disparo. El 7-1 lo anotó Roberto Martil, que volvía a ver portería en una nueva acción de contragolpe. En los últimos segundos Ion Cerviño estuvo muy cerca de hacer el octavo, pero cruzó en exceso su remate.

Buenas sensaciones, goles e intensidad de los verdes para sumar una nueva victoria de pretemporada.

CALENDARIO DE LIGA