Miguel Hernández comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación enviando un mensaje a los afectados por la DANA. El técnico de Osasuna Magna tiene conocidos que se han visto afectados y quería dedicarles unas palabras antes de hablar de lo deportivo: «Quiero acordarme de la gente que está sufriendo por la DANA. Les mando mucho ánimo y todo el apoyo que se les pueda dar desde aquí. Estamos con ellos. Tengo gente conocida allí, sé lo que están pasando y es algo terrible. Desde aquí les mando nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestro ánimo».
En cuanto a lo ocurrido en el partido, Miguel explicaba la igualdad existente en la categoría y expresa lo que es y será cada partido: «La liga está así de dura, más cuando vienes de dos derrotas y te falta la confianza. Noia es un equipo duro de roer y ya lo vimos el año pasado con ellos aquí. Son partidos que hay que competir, hemos competido hasta el final y nos hemos llevado el partido. Como digo, es algo complicado porque después de dos derrotas es difícil volver a ganar. Lo hemos logrado con sufrimiento, cosa que va a ser la tónica de todo el año en la gran parte de los partidos y ahora toca disfrutar del momento», comentaba.
También aludí a la importancia de dominar la figura del portero jugador, situación con la que culminó el partido ante Noia, un rival del que espera vaya subiendo puestos en la clasificación dado su potencial: «Esto no ha hecho más que comenzar y está todo en detalles… Nos han apretado en la segunda parte. Por lo menos no hemos tenido pérdidas de balón y en partidos tan apretados al final vas al portero jugador. Pero va a ser así todos los partidos. En defensa o en ataque va a tocar sacar el portero jugador y ahí van a estar los puntos».