Osasuna Magna deja atrás el empate con Jimbee Cartagena y este martes visita al Pescados Rubén Burela, encuentro que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. Para esta cita vuelven a ser baja Josu Mendive y Juninho, pues ambos jugadores continúan con molestias físicas.
Jornada entre semana en la que los navarros vuelven a ponerse el reto de lograr puntuar lejos de Pamplona. El equipo todavía no ha conseguido sumar de visitante, por lo que ganar en Galicia es el propósito de los verdes. Uno de sus capitanes, Asier Llamas, explica que han de trasladar la buena imagen de local a domicilio: «Tenemos que aprender a jugar fuera de casa. Tenemos que ser mucho más duros, no conceder los errores que tenemos y jugar como lo estamos haciendo en casa… Entre que fuera no estamos bien del todo y que encima en los primeros minutos concedemos gol, eso es algo que ya nos mete en una espiral cuesta abajo y luego cuesta mucho remontar los partidos. Burela tiene un muy buen equipo y jugamos en su casa. Tenemos que saber desde ya que no va a ser un partido fácil y como digo, tenemos que aprender a jugar fuera de casa. Tiene que ser ya el empezar a ganar», explicaba momentos antes de partir en autobús junto al resto de sus compañeros.
En el plano individual, Asier Llamas viene ofreciendo un gran papel desde que comenzase la temporada. Ante Jimbee Cartagena fue clave para mantener a los suyos en el partido, que acabó con el 2-2 en el marcador: «Estoy con confianza. Me divierto en los partidos, disfruto mucho y sobre todo en casa, con nuestra afición».
El partido de Burela se podrá ver como siempre en FEF TV.