Tras la derrota por 2-0 en Burela era Miguel Hernández quien mostraba su preocupación por los errores en defensa. «Estamos cometiendo errores muy gordos fuera de casa que nos están costando goles, es evidente. Esto es Primera División y esos errores tan graves suponen goles», explicaba en sala de prensa.
El técnico de Osasuna Magna comentaba cómo luego todo es más difícil, a lo que en esta ocasión hubo que sumar la gran actuación del portero local: «Luego ya te cuesta generar ocasiones y el portero también juega, pero el tema está en que no se pueden cometer estos errores tan gordos, porque te hipotecan el partido. Es algo que se repite fuera de casa, por lo que hay que recuperarse y aprender ya. Es verdad que está todo muy igualado, pero si te pones por detrás en el marcador, todo cuesta más, hay más precipitación, el equipo contrario coge más confianza… Puedes llevar tu el peso del partido pero el gol es lo que vale».
Ahora toca mirar al futuro, por lo que el partido de este viernes en Anaitasuna ante el Wanapix Sala 10 vuelve a coger una alta importancia: «Nos hemos de agarrar al partido de casa de este próximo viernes. Hemos de recuperar y como te digo, no se pueden dar estos regalos tan claros porque la gente no te perdona», insistía.
Por último reconocía que le preocupan dichos errores, más aun que el equipo no haya logrado puntuar lejos de casa tras cuatro salidas: «Me preocupa por los errores, porque son errores groseros. No nos generan muchas ocasiones, pero si son tan claras es imposible», concluía Miguel Hernández.