Tras la victoria por 5-2 sobre Wanapix AD Sala 10, el técnico de Osasuna Magna destacaba la importancia de volver a ganar tras una derrota, aunque tal y como le preguntaban los periodistas, parece que ganar en casa ya es algo habitual. El Xota continúa invicto como local: «Después de una derrota siempre cuesta ganar y Zaragoza nos lo ha puesto complicado. El equipo está con ese puntito de confianza en casa y el grupo se lo merece. El equipo y la afición se merecen un partido de estos, para poder coger otra vez un poco de aire y que nos valga para el partido del martes en Copa y el del viernes en Madrid».
También destacaba la manera en cómo se ganó, superando el 0-1 del rival nada más empezar el partido: «Ha sido importante el haber remontado. Hemos salido otra vez con la caraja y como hemos dicho otras veces, hay que saber agarrarse y seguir dándole. En ese aspecto el equipo está con confianza, hoy hemos llegado muchas veces y eso es lo que le pedimos al equipo. Ahora a ver si somos también capaces de hacerlo fuera de casa».
Preguntado por la actuación personal de Ion Cerviño, que anotó tres goles, Miguel mostraba su alegría por el jugador de Irurtzun y destacaba también el gran partido del equipo en su conjunto: «Es un premio a un chaval que está muy bien, que está metido en el equipo, que está apostando por jugar aquí y es uno de los que se ha llevado hoy el premio. Fuera de los tres goles que ha marcado hoy Ion, el equipo ha estado espectacular».
Ahora toca afrontar la Copa del Rey, una eliminatoria ante el Cobisa Futsal, el próximo martes: «La Copa del Rey es una competición que nos encanta. Después depende mucho de los emparejamientos, de si ese emparejamiento duro te toca fuera o en casa… Para nosotros es una competición a la que le tenemos muchas ganas y vamos a ir a tope a por ella».
Por último se refería a la acumulación de partidos, pues los navarros han de jugar su cuarto encuentro en solo dos semanas: «Lo del cansancio esto es ya sobrevivir. Ya vemos cómo están algunos jugadores, pero me gusta que Panta haya entrado, también Kokoro y tiene que ser entre todos. Igual algún chaval del filial participa… Esto es algo de todas las temporadas. Jugamos muchos partidos, a mucha intensidad y hemos de intentar compensar», finalizaba.