Tras el gran triunfo obtenido el pasado fin de semana en Torrejón y tras toda una semana de entrenamientos, Osasuna Magna ya está listo para recibir este viernes a partir de las 19.30 horas en Anaitasuna al Jaén Paraíso Interior, un rival cuyo objetivo es clasificarse entre los ocho primeros del campeonato. Precisamente, los navarros buscan repetir clasificación para la Copa de España y quieren mantenerse invictos en Anaita, de donde sólo han cedido un empate hasta la fecha.
«La victoria en Madrid y el haber tenido toda una semana limpia ayuda a la cabeza, también físicamente. Hemos podido recuperar a la gente que tenían sobrecargas y golpes, mientras que los que estaban fuera han vuelto a la dinámica del equipo», afirma Miguel Hernández en declaraciones al club.
El entrenador del CD Xota se alegra de haber tenido tiempo para recuperar y preparar al máximo el complicado partido que supone medirse al equipo andaluz: «Hemos estado afianzando nuestras fortalezas y mejorando aquellas cosas en las que somos un poco débiles… Afrontamos el partido ante Jaén con las máximas garantías».
Jaén Paraíso Interior llega a Pamplona tras una gran victoria en la pista de ElPozo Murcia y se caracteriza por su potencial goleador, siendo tras Movistar Inter el equipo que más goles anota, con un total de 36 dianas a su favor, solo dos menos que los madrileños. «Es un súper equipo que está hecho para estar arriba y pelear por títulos. Afrontamos un partido complicado en el que nosotros tenemos que basarnos en lo nuestro y llevarnos los tres puntos… Los dos equipos llegamos con mucha confianza dados los últimos resultados y se espera un partido bonito y reñido… Ellos están teniendo mucho gol, por lo que todo lo que no sean muchos goles nos hará estar en el partido».
El duelo entre navarros y andaluces se podrá ver a través de FEF TV, mientras que las taquillas abrirán una hora antes del partido.