Se quería ganar el partido y al final los dos equipos se tuvieron que conformar con el empate, un punto que sabe a poco por los méritos hechos. Osasuna Magna y ElPozo Murcia deberán esperar a la última jornada para saber si estarán o no en la Copa de España. Por eso se le preguntó a Miguel Hernández tras el partido, además de por sumar un punto ante un rival de tanta entidad como el murciano. Sin embargo, Miguel respondía con lo ya dicho en la previa: «No miramos quién viene a Pamplona. Está claro que era ElPozo, que es un equipo de campanillas, pero nosotros hemos ido a por el partido. Nuestra ilusión y nuestra ambición es estar peleando por la Copa hasta el último día y estamos todavía en la pelea», afirmó.
El técnico del Xota apela a seguir trabajando y a buscar en Palma el premio de la Copa, aunque sea un reto mayúsculo: «El de hoy ha sido un partido bonito, duro, que nos hace crecer y ganar autoconfianza en este tipo de partidos con equipos grandes. Ahora hemos de recuperarnos, tenemos dos semanas para ello y afrontaremos el partido de Palma como todos los que hemos afrontado hasta ahora: a por los tres puntos».
En cuanto a la evolución del choque ante el conjunto charcutero, Miguel también destacaba cómo los suyos supieron leer el partido tras el 0-1 encajado: «Con respecto al día de Copa del Rey ante el Barça, por lo menos el equipo no se ha deshilachado, no se ha desordenado, hemos seguido con lo nuestro y nos ha dado el premio del empate. Nos hemos mantenido en el partido, cosa que si nosotros somos capaces de mantenernos hasta el final en los partidos, algunos partidos se nos pondrán de nuestro lado».