Los jugadores de Osasuna Magna, Ion Cerviño y Alejandro Palazón, han sido convocados por Albert Canillas para la nueva selección española Sub23, la cual se une a las ya existentes Sub15 y Sub21. Así, ambos jugadores del Xota se encuentran a un paso de la Absoluta con esta nueva citación.
Tanto el jugador navarro como el murciano se concentrarán con el combinado nacional 26 al 30 de enero y afrontarán junto al resto de sus compañeros un partido amistoso frente a Movistar Inter. Esta cita tendrá lugar el 29 de enero a las 17:00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa.
Se trata de una gran noticia para Osasuna Magna, pues esta convocatoria llega tras conocerse apenas unos días que tanto Asier Llamas, como Pablo García ‘Pachu’, figuran en la prelista del seleccionador absoluto. Tanto la portería del club, así como el trabajo de cantera que viene desarrollando la entidad de Irurtzun se ven reforzadas con sendas noticias. Del mismo modo, el club que preside Tatono Arregui quiere felicitar a sus jugadores por estos logros y les anima a seguir trabajando de la misma manera.