XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Ion Cerviño renueva con Osasuna Magna hasta 2027

Ion Cerviño y el Club Deportivo Xota han alcanzado un acuerdo para que el jugador de Irurtzun continúe vistiendo de verde por dos temporadas más. Así, el navarro será jugador de Osasuna Magna hasta 2027 tras la firma de su nuevo contrato.

En una entrevista concedida al club, Cerviño muestra su alegría por poder continuar en el equipo en el que se ha formado como jugador y con el que ha alcanzado la Primera División. «Estoy muy contento por este anuncio, por estar hasta 2027 aquí en casa y poder seguir cogiendo mucha experiencia. Era un objetivo que lo tenía en mente desde hace ya un tiempo», afirma.

Tras repasar su trayectoria en el club, desde que se iniciase en las categoría inferiores, Ion destaca el papel de entrenadores que le han aportado en todo este camino, un recorrido que la temporada pasada le llevó a salir cedido. Así relata qué le ha supuesto su paso por el Ejido de Segunda División.

«El año pasado fue un año complicado, en el que yo creo que no estaba bien del todo. No arranqué bien la temporada y aunque luego me fui encontrando mucho mejor, no veía los resultados. Entonces, soy muy de darle vueltas a todo y llevaba muchas semanas pensando en poder salir. Pensaba que igual me venía bien un cambio de aires para valorarlo todo. Estaba en una nube y necesitaba algo de realidad. Tomé la decisión solo y cuando lo tuve claro lo consulté con mi familia. Ellos me apoyaron al cien por cien. Creo que fue una cosa muy positiva para mi porque he vuelto mucho más hecho y mucho más feliz. Fui feliz allí en Ejido y con la vuelta a casa he vuelto a valorar lo que tenía. Creo que este año he arrancado con esa confianza que no tenía y se está viendo al Ion que yo quiero que se vea en la pista», comenta.

También habla sobre la actual situación del equipo, donde tras no poder alcanzar el objetivo de estar en Copa de España, ahora marca el Play Off como reto: «Para nosotros es un objetivo muy claro. Sabemos que no ha empezado del todo bien ese camino al Play Off pero tenemos plena confianza en el equipo y sabemos que vamos a competir hasta el final. Esperamos alcanzarlo y poder regalárselo a la afición».

CALENDARIO DE LIGA