XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Miguel: «No nos hemos puesto a su nivel de intensidad en ningún momento»

Tras la derrota en el derbi navarro, Miguel se mostraba muy dolido por la imagen ofrecida en la pista. El técnico de Osasuna Magna repetía varias veces que él era el responsable de lo sucedido: «Soy el máximo responsable. Nos han pasado por encima y estábamos avisados. Hoy han hecho un partido más de los que vienen haciendo habitualmente. Nosotros no hemos estado en ningún momento en el partido. Es verdad que en la primera parte hemos tenido alguna ocasión pero no nos hemos puesto a su nivel de intensidad en ningún momento, sobre todo en defensa. Cuando funcionas así pasa lo que pasa. Esto es Primera División y te ponen al día rápido».

El técnico de Xota no cree que el cansancio acumulado haya podido condicionar, pues un derbi es siempre un partido especial, en el que las piernas parecen ir solas cuando se hacen las cosas bien: «Hay que jugar con todo. Sabíamos que veníamos un poco más cargados pero da igual. Eso no quita para dar la cara y estar en el partido. Soy el principal responsable de lo que ha ocurrido hoy aquí y trabajaré aun más para que seamos mejores y procurar que no se vuelva a repetir», insistía Miguel. «Hoy es un día duro, de pasarlo y el tiempo nos aclarará la cabeza, porque ahora es difícil hablar. No se puede decir nada más que enhorabuena al Ribera Navarra porque han hecho el partido que tenían que hacer aquí. Nosotros no hemos estado a la altura».

Por último recalcaba cómo Ribera Navarra tiene mucho más potencial del que refleja la tabla y por su puesto, de lo visto en la primera parte del campeonato: «No hay tanta diferencia. Es verdad que hay puntos de por medio pero a un partido… Así como nosotros hemos ganado a equipos superiores, en un partido así, un equipo que va por debajo no tiene nada que ver. Hoy no he leído bien el partido y ahora toca pasar una noche dura. Han de pasar los días», concluía el mister de Osasuna Magna.

CALENDARIO DE LIGA