XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

ElPozo Murcia abona la cláusula de Ligeiro, que abandona Osasuna Magna tras una gran temporada

Gabriel Ferreira Santos ‘Ligeiro’ ha dejado de ser jugador de Osasuna Magna Xota después de que ElPozo Murcia haya hecho el pago de la cláusula de rescisión con la que contaba el jugador. De esta manera el ala brasileño pone fin a su etapa en el club navarro después de una temporada vistiendo de verde.

Ligeiro fue el primer fichaje del Xota en el pasado mercado de verano y tras una campaña en el club ha llamado la atención del equipo ‘charcutero’, que tras ponerse en contacto con el conjunto de Irurtzun ha hecho el pago de la cláusula.

Desde Osasuna Magna se le quiere agradecer al jugador su compromiso y trabajo durante el último año y se le desea la mayor de las suertes para los futuros retos, tanto profesionales como personales.

CALENDARIO DE LIGA