Osasuna Magna se impuso por 3-4 en un emocionante e intenso partido de preparación en Santa Coloma. Los navarros tuvieron que remontar el gol inicial del cuadro catalán, llegando al descanso con un 1-3 a su favor. En la segunda parte el equipo de Irurtzun ampliaba diferencias y en el tramo final acabaría sufriendo ante un Industrias Santa Coloma que vendió cara su derrota.

A los cuatro minutos de juego llegó el primer gol del partido. Fue el conjunto local, por medio de una buena jugada culminada en las botas de Kokoro, quien se adelantó en el marcador. El jugador de Xota, cedido en Santa Coloma, puso en ventaja a los suyos en un partido intenso, sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de liga.
Pese a ir por detrás en el marcador, Osasuna Magna puso en práctica lo trabajado en los entrenamientos y poco a poco comenzó a llegar con asiduidad sobre el marco rival. Así, justo después de una buena ocasión para Albert Ortas, Josu Mendive recuperó un balón y colocó en bandeja el tanto para su compañero Pachu. El gallego ponía la igualada a los ocho minutos de juego.
Más adelante, alcanzado el minuto 13, Linhares recibió un balón al espacio por parte de Juninho y tras encarar al portero, envió la pelota al fondo de la portería local. Era el 1-2 y tan solo segundos después Aimar Iraurgui estableció el 1-3. Un tanto en boca de gol para el canterano tras una rápida internada de Pachu y posterior pase al navarro. Esos dos goles en un minuto hicieron daño al Industrias, que de ahí al descanso no vieron portería. En parte porque Asier Llamas con una acrobática parada evitó la reacción catalana. Además, Xota dispuso de un balón al palo en los últimos instantes del primer periodo.
Al paso por vestuarios el partido continuó con un ritmo alto e intenso, con ambos equipos sumando minutos y cargas de esfuerzo. Pruebas en los quintetos, tiempo para acoplarse los nuevos y goles que animaron aun más el partido.
Albert Ortas dispuso en transición de la primera llegada peligrosa para Osasuna Magna, pero el disparo del catalán se marchó desviado. Luego Asier intervenía para mandar a córner una clara ocasión local, pero quien acabaría viendo portería de nuevo fue Pachu, que se sacó un fuerte disparo exterior y el balón rebotó en un defensor. Esa pelota se coló en la portería de Industrias y supuso el 1-4 en el minuto 36. Mismo minuto en el que un balón impactaba en Ion Cerviño y también acababa en la portería (2-4).
Industrias Santa Coloma no quería dejarse ir en el partido y ponía en liza el portero jugador. Leandrinho a menos de un minuto para el final colocaba la mínima diferencia en el marcador (3-4), resultado con el que la disputa iba a morir, no sin sufrimiento para los de Irurtzun.