Miguel Hernández tiene confianza en el trabajo de sus jugadores de cara a una importante semana de competición, en la que Osasuna Magna recibe de forma consecutiva a Noia Portus Apostoli, Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas. «La afrontamos con la máxima ambición y con la máxima responsabilidad de cara a sumar puntos», explica el preparador de Xota en la previa al duelo con el cuadro gallego.
Preguntado por el Noia, Miguel sabe que le espera un complicado partido: «Se trata de un rival duro, que maneja la subida del portero, que maneja el pivot, que tiene alas habilidosos y que viene a ponernos las cosas muy difíciles», dice. Sin embargo, apunta al camino que deben tomar los suyos: «Quiero un partido en el que podamos ser nosotros. Nos costará pero podremos llevarnos el partido… Hay que empezar muy concentrados e intentar no desenchufarnos en ningún momento porque son partidos muy igualados. Es evidente que se deciden en detalles y hemos de hacer que esos detalles se decanten para nuestro lado».
En partidos así tan igualados la estrategia adquiere un valor diferencial, tal y como lo reconoce Miguel, aunque basa su juego en estar serios y concentrados en defensa: «Estamos trabajando la estrategia. Nosotros partimos desde la defensa y después hemos de manejar nuestros movimientos y nuestros tiempos de juego… Jugar en casa siempre es bueno. Con la afición y el pabellón echándonos una mano siempre es muy positivo», concluye.