Osasuna Magna recibe esta noche a partir de las 20:30 horas al Viña Albali Valdepeñas en el último de los tres partidos consecutivos que ha tenido que afrontar el equipo de Miguel Hernández en tan solo una semana. Tras la victoria del martes ante Palma Futsal, los navarros llegan cargados de moral para tratar de volver a sumar los tres puntos como local. «El equipo se ha recuperado bien. Son gente muy formal, se están cuidando y sabíamos que esta semana iba a ser complicada a nivel de esfuerzos. Estamos contentos», explica el entrenador de Xota a preguntas del club.
Miguel confían en que las buenas sensaciones recuperadas ante Palma ayuden para doblegar a un Viña Albali que viene de ganar por 7-1 al O Parrullo y que ha tenido toda la semana para preparar este partido. «La de Palma fue una victoria en seguridad y en darnos cuenta cuál es nuestro camino. Ahora viene Valdepeñas que tiene similitudes con Palma a nivel de juego con pivot, subida de portero… Es un equipo que viene con mucha confianza después del último partido, que ha ganado bien en casa, por lo que van a venir a por todas y a intentar buscar nuestras debilidades. Es un club que ha cambiado muchos jugadores este año pero que ha fichado un buen entrenador y tiene buenos jugadores», afirma.
Objetivo Copa de España
El de esta noche es también un partido importante para consolidarse entre los ocho primeros del campeonato, ante un rival que también está llamado a clasificarse para la Copa de España. Miguel quiere restarle presión al equipo, pero es consciente de lo importantes que son estos tres puntos para crecer en ambición: «Serían tres puntos más que nos acercarían al objetivo de llegar a los 30 de final de temporada y pelear por estar en los puestos de Copa de España. Son tres puntos para ganar y el equipo tiene que centrarse en lo nuestro, estando pendiente del contrario. Somos un equipo muy ambicioso, de siempre. Este club siempre ha sido muy ambicioso», reitera el preparador de Osasuna Magna.
Para este duele vuelve a la convocatoria Gustavo Marra una ves dejado atrás el partido de sanción por su expulsión ante Noia. También entra en la lista el canterano Aimar Iraurgi, mientras que Andrés Geraghty sigue siendo baja por problemas físicos.