ElPozo Murcia se hace con el primer punto de la eliminatoria contra Magna Navarra por 2-5 en un partido que comenzó muy igualado y abierto y en el que se llegó al descanso con empate a uno, con goles de Carlitos y Juampi. En la segunda mitad, Magna acusó la lesión de Carlitos y que sólo tuviera tres rotaciones para que un doblete de Álex y los goles de Bebe y Gréllo se impusieran a la insistencia navarra que tuvo su recompensa para el capitán Javier Eseverri que logró el 2-5 definitivo en su partido número 600 con el club verde.
Magna Navarra apretaba la línea de salida de ElPozo, que no encontraba espacios para desarrollar su juego pero que intentaba adelantarse con un derechazo raso de Álex que Raúl desbarataba con una mano al suelo. Y es que el guardameta madrileño fue determinante para mantener las tablas antes de llegar al descanso frenando la embestida del equipo de Duda en los minutos finales de la primera mitad.
En la reanudación, ElPozo se puso por delante nada más comenzar el segundo tiempo con un gol de Gréllo. Con la ventaja en el luminoso, Adri buscaba sorprender a Raúl con un lanzamiento desde su cancha que se topaba con el larguero. Por su parte, Magna lo intentaba con un disparo de Jesulito. Y es que la insistencia de los navarros no desistía pero los charcuteros, bien plantados sobre la pista, pusieron tierra de por medio con un tanto de Bebe.
Ya en el 26, Álex aumentaba la renta visitante. Lejos de amilanarse, el cuadro de Imanol Arregui no bajaba los brazos, mermado por las bajas, ante una gran presión de los murcianos que buscó neutralizar con el juego de cinco. A falta de 12 para el final, Tolrà y después Roberto Martil, se enfundaban la camiseta de portero-jugador en busca de un giro en el marcador. Pero volvía a aparecer el pívot ciezano para sumar el segundo gol en su cuenta y el quinto en el casillero de ElPozo definiendo al segundo palo un envío de Bebe.
A falta de tres minutos para el final, el capitán Javier Eseverri recortaba distancias con el 2-5 y marcaba así en su partido número 600 con la elástica verde. Magna siguió intentándolo hasta el pitido final pero Fabio se hizo grande bajos palos impidiendo un nuevo gol de los rivales.