El próximo 10 de agosto se abrirá la pretemporada con los primeros entrenamientos para Magna Gurpea. El capitán Javi Eseverri comenzará su 21ª temporada consecutiva en el club, un auténtico récord de longevidad deportiva. Máxima fidelidad por parte de uno de los jugadores más longevos de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que ha jugado todas las campañas salvo las dos primeras que disputó en Segunda División. Eseverri es por derecho propio el gran capitán de Magna Gurpea y el ‘One Club Man’ por excelencia de la LNFS.
En la pasada campaña se reafirmó como el máximo goleador de la plantilla con un total de 23 goles, jugando todos los partidos que Magna Gurpea disputó durante la competición y siendo el jugador titular por excelencia, con 29 encuentros saltando a la pista en el quinteto inicial y dos solo como suplente. El club le rindió un merecido homenaje cuando cumplió los 6oo partidos oficiales de verde
El capitán del conjunto pamplonica volverá a ser la extensión del técnico Imanol Arregui en su XXI temporada en el club verde. Eseverri liderará dentro y fuera de la pista a un vestuario que ha sufrido pequeñas remodelaciones para la próxima campaña y que pelará por volver a estar entre los ocho mejores.