XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Presentación oficial Magna Gurpea 2015/2016

Este martes se ha presentado la plantilla del Magna Gurpea con una sesión fotográfica previa al acto institucional en el Auditorio de Civicán en Pamplona. Al frente del proyecto deportivo, un año más, un Imanol Arregui que se mostraba muy optimista. «El equipo llega bien al comienzo de la temporada este viernes con un rival muy fuerte como es el Palma que está llamado a estar entre los cinco primeros de la Liga. Hemos hecho una buena pretemporada», ha dicho el técnico. 

Como es habitual, han estado presentes, además de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, su presidente Tatono Arregui; la Consejera de Deporte del Gobierno de Navarra, Ana Herrera; la concejal de Participación ciudadana, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Lizoain; el presidente del Instituto Navarro de Deporte, Rubén Goñi, así como el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo. Todos ellos han destacado los valores del equipo, tales como el trabajo de cantera y la filosofía de club que les han llevado a convertirse en uno de los equipos de la liga con mayor presencia y buenos resultados.

12004862_924903450930748_1864638475607044581_n

El equipo navarro, que debutará este viernes contra Palma Futsal en Anaitasuna (20.30 horas), continuará así con su proyecto deportivo nacido hace 37 años, por supuesto con Javi Eseverri como capitán, con los regresos de Rafa Usín y Araça y la incorporación al japonés Yoshikawa.

«Este club es especial y ojalá siga siendo así siempre», afirmó Imanol Arregui en la presentación del equipo. «Tenemos un equipo de la tierra, con mucha gente de casa, y los que vienen de fuera también se sienten como casa. Ojalá que hagamos disfrutar a la gente un año más en el pabellón», declaró el técnico, quien también tuvo palabras de elogio para Javi Eseverri. «Cuando se retire nos daremos cuenta de lo que ha sido. Yo que lo veo entrenar siempre, puedo decir que es espectacular», afirmó.

Por su parte, el presidente ‘Tatono’ Arregui afirmó que este un año «sumamente especial» tras el regreso de Araça y Rafa Usín, aunque dejó claro que el club sigue siendo «una cuadrilla de amigos que hace su pasión una profesión. Las instituciones han de saber que invertir en deporte es invertir en valores de presente y futuro».

_DSC0046_56b2dfdb

Tatono Arregui cerró el acto con un discurso emotivo, sensato y adecuado a la realidad.

CALENDARIO DE LIGA