“Abónate: ¡Te necesitamos!” es el lema de la campaña de captación de abonados de Magna Gurpea de cara a la nueva temporada que dará inicio el próximo 12 de octubre. Cada uno de los componentes de Magna Gurpea se dirige directamente al aficionado para pedirle su presencia y apoyo en los partidos que jugarán los verdes como local, un año más, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
A partir del lunes 5 de septiembre, se podrán adquirir los abonos de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. También podrán comprarse en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en horario de 12 a 14 horas. Los precios no varían con respecto a la temporada anterior y mantienen el coste del abono familiar en 80 euros, adulto 50 euros, joven 25 euros y el desempleado también en sólo 25 euros.
Magna Gurpea consiguió fidelizar en la campaña 2015/2016 a su afición, batiendo de largo el record de asistencia de espectadores a sus partidos. 2230 personas de media acudieron al Anaitasuna, la cifra más alta desde que en 1998 se consiguiera el ascenso a la máxima categoría. Ahora, el objetivo del club es superar esos excelentes números, reto de un equipo acostumbrado superar sus expectativas iniciales.