Raúl afronta su tercera temporada defendiendo la elástica de Magna Gurpea. El portero madrileño forma una joven pareja de porteros con Asier y quiere demostrar esta campaña su enorme potencial en una temporada ilusionante donde el cancerbero espera ayudar lo máximo posible a sus compañeros.
De cara el nuevo curso, Raúl asegura que “esta pretemporada está siendo un poco extraña ya que nos están marcando mucho las lesiones y no estamos obteniendo victorias ante equipos de nuestro nivel. Pero este grupo sabe a lo qué juega y estoy seguro que arrancaremos la Liga a pleno rendimiento. Los nuevos compañeros se están adaptando perfectamente, el caso de Alvarito ya jugó con nosotros la temporada pasada y ya está adaptado al equipo y Eric Martel es un jugador con gran calidad y pegada que seguro ofrece muchas cosas al grupo y hace disfrutar a la afición de Anaitasuna”.
Por último, el joven jugador pronosticó cómo iba a ser la campaña que está por empezar. “Daremos todo por mejorar los resultados de la campaña anterior ya que realizamos una gran temporada y será difícil pero este equipo puede lograrlo. Mi pronóstico sería clasificarnos para la Copa de España y el Play Off y una vez clasificados realizar un buen papel y ver hasta dónde podemos llegar”.