C.A. Osasuna Magna compitió a gran nivel durante la primera jornada de Liga regular y sumó sus tres primeros puntos ante un combativo Santiago Futsal. El equipo de Imanol Arregui, deleitó a los más de 2300 espectadores que visitaron el pabellón de Anaitasuna con un gran espectáculo. Pese a ello, el combinado verde ya piensa en su siguiente enfrentamiento liguero ante ElPozo Murcia (sábado 23, 17:30h – Teledeporte en directo).
El entrenador del conjunto navarro aseguraba “Siempre cuesta empezar a competir y más ante Santiago Futsal. Son un equipo incómodo, que no baja los brazos en ningún momento. Se vio que tras el 4-0 ellos consiguieron meterse en el partido y no dejaron de luchar. Esto es Primera División y en el momento en que bajas un poquito el pistón el otro equipo lo aprovecha”.
Imanol Arregui en la presentación oficial de C.A.Osasuna Magna.
El triunfo ante el combinado santiagués permitió además el debut de Bynho y Álex Llamas. “Álex tiene que ir poco a poco, el ratito que jugó lo hizo muy bien. Y bueno, Bynho es un jugador que nos va a dar mucho. Tiene mucha velocidad en ataque, desborde, buen uno contra uno y tengo el presentimiento de que va a ir a más”, expresó. El calendario ha sido caprichoso con C.A. Osasuna Magna, ya que en las dos próximas jornadas se verá las caras con ElPozo Murcia y Movistar Inter: “Vamos a ir partido a partido. ElPozo es y será siempre un equipazo independientemente de las bajas. Seguro que jugarán con gente joven, pero los chavales del segundo equipo llevan años entre los primeros equipos de Segunda y podrían estar jugando en el 85% de los equipos de Primera”, finalizó Imanol.