Continúa apuntando alto el CA Osasuna Magna tras confirmar su imbatibilidad en Liga con una meritoria victoria (2-4) frente a Ríos Renovables Zaragoza en el pabellón Siglo XXI. No se movió el marcador en los primeros minutos de juego a pesar de que los de Imanol crearon oportunidades muy peligrosas para marcar por medio de Rafa Usín y Bynho. Alvarito puso justicia a lo que se estaba viendo en la pista. El ala madrileño finalizó en boca de gol una contra que comenzó en la línea de portería de los navarros. De esta manera, los de Imanol Arregui inaguraban el luminoso.
Tras regresar de vestuarios, Ríos Renovables Zaragoza quiso aprovechar el tiempo que restaba por jugar con un jugador menos y sacó portero jugador, proponiendo un cuatro para tres. Esta idea no les sirvió a los de Santi Herrero para recortar diferencias antes de que todo volviese a la normalidad. Fueron pasando los minutos y los hombres dirigidos por Imanol Arregui iban adquiriendo el control de la contienda. El dominio no era abrumador en el terreno de las ocasiones, pero los navarros eran los dueños de la posesión y pudieron sentenciar el encuentro con dos ocasiones muy claras de Araça y Víctor. También se convirtió en protagonista Asier, que abortaba las intentonas zaragozanas..
En vista de que el marcador permanecía inmóvil, Santi Herrero recurrió al juego de cinco a falta de cinco minutos para la conclusión del choque. Le sirvió la propuesta al técnico del conjunto maño, que redujo distancias con el 3-2 de Nano Modrego. Sin embargo, Roberto Martil se encargó de apagar las alarmas tan solo 20 segundos más tarde. El cierre de Irurtzun, culminó un contraataque para devolver la tranquilidad a las filas del equipo visitante y de ratificar una nueva victoria verde que le permite seguir instalado en el tercer puesto de la tabla de clasificación.