C.A. Osasuna Magna y FC Barcelona empataron en un igualadísimo duelo en el Palau Blaugrana que pudieron decantar los verdes para su lado en el último minuto del partido si hubiera aprovechado alguna de las clarísimas ocasiones que dispusopara marcar. Los goleadores del conjunto local fueron Ferrao, Adolfo y Joselito, mientras que por los navarros marcaron Araça, Eseverri y Joselito en propia puerta. Este empate otorga el liderato provisional al FC Barcelona Lassa, mientras que los de Imanol Arregui acaban con la racha de dos derrotas consecutivas con un gran punto en un pista complicada como es el Palau Blaugrana.
El conjunto azulgrana salió a la pista con la intención de adelantarse cuanto antes en el marcador. En el primer minuto de partido, Ferrao estrelló un potente disparo al larguero. Pero fue Adolfo quien adelantó al conjunto azulgrana, gracias a una asistencia de Joselito en el minuto 4. Tras el tanto, los de Andreu Plaza continuaron dominando el encuentro hasta el minuto 6 , mientras que los de Imanol Arregui intentaban hacer daño a Juanjo en sus continuas llegadas a la meta del de Cieza, que tuvo que emplearse al máximo para evitar el empate varias veces. En el minuto 14 y tras varias ocasiones para conseguir el empate, Joselito, marcó en su propia puerta, tras un saque de banda sacado por E. Martel. A pesar de este revés, los azulgranas supieron reponerse, anotando Ferrao en el minuto 18, tras rematar un saque de esquina botado por Marc Tolrá.
Los de Andreu Plaza tuvieron la ocasión de ampliar la diferencia antes del descanso, pero Asier le detuvo un doble penalti a Aicardo, marchándose ambos equipos a vestuarios con el 2-1 en el descanso. El comienzo de la segunda parte fue frenético, con dos tantos en su primer minuto, primero fue el FC Barcelona Lassa, a través de Joselito, que culminó una jugada colectiva. Después fue Araça quien recortó distancias con un golazo, tras rematar un saque de esquina sacado por Eric Martel. Según avanzaba la segunda parte, el FC Barcelona Lassa se fue haciendo con el dominio del partido, gozando de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. Ante esta situación, Imanol Arregui empleó en el minuto 36 el juego de cinco, para intentar empatar el partido.
Los navarros lo consiguieron, pero desde el punto de penalti, señalado por mano de Rafa López. Eseverri no falló y puso el 3-3 definitivo con el que partido finalizó. Empate que pudo ser victoria de C.A. Osasuna Magna si hubiera aprovechado una ocasión que se cantaba gol en las gradas al quedarse rafa Usín y Bynho solos ante Aicardo bajo palos.