C.A. Osasuna Magna selló una importante victoria ante Catgas Energía, en un partido igualado en el que los navarros se sobrepuesieron al esfuerzo realizado el pasado martes. Los tantos de Eric Martel, Víctor Arévalo y Roberto Martil le bastaron a los de Imanol Arregui para sumar su sexta victoria en Liga regular, que les coloca muy cerca de certificar su clasificación para la Copa España Comunidad de Madrid. Encuentro en el que los de Imanol Arregui comenzarían por delante en el marcador cuando apenas el balón había echado a rodar por medio de Eric Martel. El decano del Fútbol Sala no tardaría en reaccionar, y lo haría en el seis de juego por medio de Pol Pachecho para poner de nuevo el empate en el luminoso. Sin embargo, poco duraría la alegría en la bancada visitante ya que al instante los verdes se pondrían por delante en el marcador. En los dos palos daría, antes de colarse en el fondo de la red, el sensacional disparo cruzado de Víctor Arévalo con el que el ala de Málaga hacia el segundo gol de los locales
C.A. Osasuna Magna saldría más acertado en el comienzo de la segunda mitad. Esto hizo que una vez alcanzados los ocho minutos de juego de este segundo periodo, los locales volvieran a tomar ventaja en el marcador con un tanto de Roberto Martil. Bynho tuvo el cuarto en sus botas, sin embargo, su disparo se marchó por muy poco. Mientras, que Ximbinha y Javi Rodríguez hicieron intervenir a Asier para evitar el empate.
En los minutos finales del partido, los de Jordi Cobo apostarían por colocar a Juan Carlos como portero jugador en busca del gol que les permitiese sumar al menos un punto en Anaitasuna. Pese a ello, los visitantes no lograrían perforar las mallas de la portería local. Los navarros estuvieron cerca de hacer mayor la renta si el disparo del capitán verde, Eseverri, no se hubiese estrellado en el palo. No sin sufrimiento, el cuadro navarro acabó sellando los tres puntos en su feudo, que acercan mucho a los de Imanol Arregui a certificar su presencia en la Copa España Comunidad de Madrid 2018.