Finaliza la primera vuelta de la competición de liga para C.A. Osasuna Magna este martes (21 h) en Ferrol, donde los de Imanol Arregui tienen un nuevo reto. Alcanzar los 33 puntos en un primer tramo liguero sería un hito para el club, tras haber superado ampliamente el récord del club que estaba en 26 puntos. Para ello necesita conseguir una nueva victoria ante un rival que viene de conseguir un valioso empate en Segovia. El encuentro se jugará en el Pabellón A Malata
En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, será baja segura Eseverri que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda, lesión que se produjo el pasado viernes en el partido ante Peñíscola Rehabmedic. Se estima el periodo de baja para el capitán de tres semanas. Le sustituye en la convocatoria, el jugador del equipo filial, Iribarren. Se espera asimismo el alta de Dani Saldise, que fue baja por gripe el pasado viernes. Por último, es duda Edu, que se recupera de un esguince de tobillo aunque viajará con el equipo.
La expedición navarra no vuelve a Pamplona después del partido y permanecerá en tierras gallegas hasta el viernes 15 que comienza la segunda vuelta con un choque en Santiago de Compostela ante Santiago Futsal.
Eseverri será baja por lesión en el partido contra O´Parrulo Ferrol.