Uno de los principales patrocinadores del Club Deportivo Osasuna Magna Xota, Magnesitas Navarras continua apostando por el deporte base y los equipos de categorías inferiores del club navarro y, mediante el proyecto Somos Verdes Somos Rojos, estará presente con su logotipo, en la equipación de los equipos masculino y femenino de las categorías cadetes e infantiles.
El director general de la empresa navarra, Javier Creixell estuvo presente en el Polideportivo Atakonadoa de Irurtzun en la sesión fotográfica de la presentación de las nuevas camisetas de estos cuatro equipos de la cantera que suman en su conjunto 51 jóvenes y niños/as. El equipo femenino cadete se compone de 14 personas y el masculino de 15. Por otro lado, en la categoría infantil participan 11 niñas y 11 niños respectivamente en las dos modalidades.
Magnesitas Navarras es patrocinador del proyecto Somos Verdes Somos Rojos desde su creación. El programa ha asumido la gestión de toda la cantera del club, colabora con asociaciones de carácter benéfico y traslada a colegios y clubes de Navarra la formación y difusión del fútbol sala.